Fútbol Americano
Photosport 3y

Entrenador de Elche lleva tranquilidad por la salida de Roco

Bastante preocupación generó esta tarde el defensa nacional Enzo Roco, quien fue sustituido en el empate entre Elche y Levante, luego de presentar algunas molestias físicas.

Corrían el minuto 73, cuando el zaguero comenzó a sentir dolencias en una de sus piernas, razón por la cual tuvo que ser reemplazado cuatro minutos más tarde por Antonio Barragán, pese al buen cometido que cumplió durante varios pasajes del encuentro.

En conferencia de prensa, el técnico de los ilicitanos, Francisco Escribá, entregó los motivos sobre la salida del futbolista criollo, poniendo paños fríos a lo sucedido sobre el campo del Estadio Martínez Valero.

"Teníamos a Gonzalo Verdú con cinco amarillas y ya lo perdemos. Enzo además tenía calambres y algo de fatiga, pero estaba con amarilla. No solo era por el tema de la fatiga sino que estaba expuesto a ver la segunda amarilla y no estábamos dispuestos a perder dos centrales", explicó el estratego.

De todas formas, la salida del formado en Universidad Católica había generado un tanto de preocupación, tomando en cuenta que esta misma jornada Arturo Vidal ya se había lesionado previo al partido del Inter y que en poco más de dos semanas se vivirá una nueva triple fecha clasificatoria para el Mundial de Qatar, la cual será clave para las pretensiones del elenco que dirige Martín Lasarte de volver a una cita planetaria.

^ Al Inicio ^