<
>

Exjugador del Real Madrid critica el ambiente de vestuario: "No es tan fácil hacer amigos, te sientes solo"

Odegaard fue fichado por la 'Casa Blanca' en 2015, a pesar de las expectativas puestas en el joven, el centrocampista tuvo poco espacio en el club español

Después de dejar el Real Madrid en búsqueda de minutos, el centrocampista Martin Odegaard ha ido ganando protagonismo en el Arsenal, equipo en el que juega desde enero de 2021.

En una entrevista con el canal noruego TV2, el jugador de 22 años criticó el ambiente en el vestuario merengue, pero dijo que su paso por el club de la capital española lo fortaleció.

"Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos y ese tipo de cosas. Al menos no cuando eres joven y vienes de otro lado. A veces puede ser difícil", dijo.

"Vives un poco de tu vida afuera. Te vuelves más solitario. Puede que no sea la cultura del vestuario a la que estás acostumbrado. Es diferente, pero me hizo más fuerte y me alegro haberlo vivido", completó.

El futbolista comentó la diferencia entre los vestuarios del Real Madrid y del Arsenal.

"Es muy grande (la diferencia), diría yo. Creo que es así en clubes más grandes. Está un poco más disperso y todo. Estoy muy contento donde estoy ahora, muy buen vestuario y ambiente", dijo.

Odegaard fue fichado por el Real Madrid en 2015. A pesar de las expectativas puestas en el joven, el centrocampista tuvo poco espacio en el club español y acabó cedido a otros equipos hasta ser negociado con los Gunners.

El noruego también habló sobre su salida del club.

"No importa en qué nivel juegues, nunca es el caso de que alguien diga que tienes la garantía de jugar todos los juegos. Siempre tienes que ganarte la confianza y ganarte un lugar. Siempre depende de ti, pero por supuesto es importante sentirte amado y sentir que el club cuenta contigo", finalizó.