<
>

Relevo de Haaland tiene menos goles en su carrera que la estrella del City esta temporada

Durante la semana Erling Haaland le encontraron una lesión en la ingle y fue cortado por el departamento médico

La selección de Noruega tuvo una misión difícil en su debut en las eliminatorias de la Eurocopa. Este sábado (25) los noruegos cayeron ante España. En el ataque, el equipo tuvo un gran ausencia.

El martes pasado (21), a Erling Haaland le encontraron una lesión en la ingle y fue cortado por el departamento médico de la selección de los dos juegos iniciales de las eliminatorias.

En su lugar, el técnico Ståle Solbakken confió en Jörgen Strand Larsen, delantero del Celta de Vigo, en sustitución de la estrella del Manchester City, al frente del ataque del país nórdico.

Los números de Larsen, sin embargo, presentan una discrepancia en comparación con los de la estrella noruega. Sobre todo si se compara con el número de goles marcados.

Si bien Haaland ha encontrado la red 21 veces en 23 apariciones internacionales, su reemplazo ha aparecido en solo cuatro juegos y aún no ha marcado.

En su carrera, Strand Larsen tiene 36 goles en 153 partidos. Resulta que Haaland, en la temporada actual, ya ha marcado 42 goles en 37 partidos.

Contra España, Noruega perdió su gran potencial de ataque, y Strand Larsen jugó unos minutos ante la ausencia de Erling Haaland.