<
>

Fábregas deja fuera de su XI ideal a Xavi y Puyol

El mediocampista español Cesc Fábregas compartió en redes sociales su 'Once Ideal' (solo de ex compañeros), y el exjugador del Barcelona no colocó a elementos como Carles Puyol, Xavi Hernández, por lo que causó algo de polémica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fábregas, de 31 años, respondió a sus seguidores que le cuestionaron sobre cuáles jugadores conformarían su "equipo de ensueño" y el ibérico causó polémica por algunos de los futbolistas que eligió.

Por ejemplo, en la portería colocó a su compatriota Iker Casillas, con quien coincidió en la selección de España. La defensa la conformó con Dani Alves y Jordi Alba por las bandas acompañados de Gerard Piqué y John Terry en la central. Al respecto de porque no eligió a Puyol, Fábregas reconoció que el exdefensa y el atacante David Villa "deberían estar, pero tenía que variar."

El mediocampo de Cesc está integrado por Patrick Vieira y Andrés Iniesta; al ataque el español colocó cómo acompañantes de los delanteros al argentino Lionel Messi y el belga Eden Hazard. Fábregas seleccionó a Diego Costa y Thierry Henry como los responsables de marcar los goles.

El actual jugador del Monaco de la Ligue1, tras ser cuestionado por un usuario por la elección de algunos futbolistas y específicamente por el caso de Costa, escribió: "No se trata de ser el mejor, se trata de lo bien que me desempeñé con ellos. Dennis (Bergkamp) era increíble."

Fábregas abandonó la Premier League durante el pasado mercado de invierno y tiene 9 partidos disputados en el campeonato francés.