<
>

Cesc Fábregas anunció que su bisabuela de 95 años de edad venció al coronavirus

La estrella de AS Monaco, Cesc Fábregas, ha anunciado que su bisabuela de 95 años de edad ha vencido el coronavirus.

A principios de este mes, el mediocampista dijo que su bisabuela había sido infectada con el virus junto con el 70% de los que estaban en su hogar de ancianos en la ciudad barcelonesa de Arenys de Mar.

Sin embargo, la ex estrella del Arsenal y el Chelsea dijo el miércoles que había vencido al virus.

"Ella superó el coronavirus a los 95 años de edad", dijo Fábregas en Twitter. "¡Ayer la prueba salió negativa!”.

"Mi bisabuela es una súper heroína, pero nada de esto hubiera sido posible si no hubiera sido por la ayuda de las enfermeras y los médicos que están dando sus vidas en cada momento para que todos podamos estar mejores y vivir un poco mejor durante estos tiempos difíciles".

"Gracias a todas las personas en Remei de Arenys de Munt por el gran sacrificio que hacen por los ancianos. ¡Todo nuestro respeto! ¡Nada es imposible! ¡Gracias!"

Fábregas, ganador de la Copa del Mundo y dos veces campeón de Europa con España, ha estado en Mónaco durante el encierro.

El martes, Fábregas acordó un recorte salarial significativo para ayudar a Mónaco a lidiar con la crisis financiera causada por el brote de coronavirus, dijeron las fuentes a ESPN.

Fábregas, que todavía tiene más de dos años restantes en su contrato, decidió por sí solo tomar un recorte salarial mensual del 30% hasta nuevo aviso, mientras que también acepta un aplazamiento de cuatro meses y está usando su propio dinero para pagar la pérdida de ganancias del primer equipo.