<
>

Copa de Francia: Brest vs PSG; los de Mauricio Pochettino inician la defensa del título con Mauro Icardi, Leandro Paredes y Kylian Mbappé

El PSG de Mauricio Pochettino visitará al Brest el sábado a las 17.10 (ARG/URU/CHI) / 15.10 (COL/ECU/PER) / 14.10 (MEX) en el Estadio Francis-Le Blé por los 32vos de la Copa de Francia. Neymar y Ángel Di María seguirían fuera de las canchas ya que se están recuprando de sus respectivas lesiones, mientras que Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Leandro Paredes están disponibles.

Los conducidos por el entrenador argentino inician la defensa del título obtenido el año pasado y son claramente favoritos para quedarse con el pasaje a la siguiente fase.

Por la Liga 1, el cuadro parisino superó el miércoles en la fecha 28 por 1 a 0 al Bordeaux con tanto de Pablo Sarabia y sigue de cerca al líder Lille. Se ubica segundo con 60 unidades, a dos de la punta.

En la jornada antetrior goleó por 4 a 0 al Dijon con un Mbappé intratable, autor de un doblete. Moise Kean y Danilo Pereira completaron la faena.

El DT argentino señaló que Neymar está avanzando bien en su recuperación de un problema en la ingle, al igual que el Fideo, con quienes piensa contar para la vuelta de octavos de UEFA Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi a disputarse el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. En la ida PSG ganó 4-1 en el Camp Nou.

El elenco local, por su parte, viene de vencer por 3 a 1 al Dijon en el torneo local y buscará dar el gran golpe ante un rival poderoso.

Probables formaciones:

Brest: Cibois; Pierre-Gabriel, Chardonnet, Duverne, Perraud; Honorat, Belkebla, Lasne, Faivre; Le Douaron, Charbonnier

Paris Saint-Germain: Rico; Kehrer, Marquinhos, Diallo, Bakker; Paredes, Herrera; Sarabia, Rafinha, Draxler; Icardi