Fútbol Americano
EFE 2y

Sergio Ramos juega su segundo partido desde que llegó al PSG

El defensa español arrancó como titular el compromiso de la Copa de Francia junto con el neerlandés Xavi Simons

El defensa español Sergio Ramos y el joven neerlandés Xavi Simons forman parte del once inicial del París Saint Germain que disputa los treintaidosavos de final de la Copa de Francia ante el Feignies-Aulnoye, de quinta categoría.

Es el segundo encuentro en el que el exjugador del Real Madrid puede contar para el técnico argentino Mauricio Pochettino. Ramos, lesionado desde que fichó por el París Saint Germain, debutó el pasado 28 de noviembre contra el Saint Etienne y jugó los noventa minutos.

Volvió a desaparecer de las convocatorias del plantel parisino después. No contó en los choque ante el Niza, el Lens, el Club Brujas y el Mónaco.

Sergio Ramos volvió a ser citado por Pochettino para el choque de Copa en el que ha realizado varios cambios y donde no está Leo Messi, al que ha dado descanso.

También forma parte del equipo titular Xavi Simons fichado por el conjunto parisino hace dos temporadas procedente de la cantera del Barcelona pero que casi no ha contado para el primer plantel del PSG.

Así, el París Saint Germain formó de inicio ante el Feignies Aulnoye con Keylor Navas, Kehrer, Sergio Ramos, Kimpembe, Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti, Dina Ebimbe, Xavi Simons, Icardi y Mbappé, estos dos últimos marcaron de penal en la primera parte para encaminar la victoria. 

^ Al Inicio ^