Fútbol Americano
ESPN Digital 1y

El Real Salt Lake toma una decisión sobre el futuro de Rubio Rubín y Aaron Hernández

Luego de caer en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS 2022, el equipo de los seleccionados guatemaltecos empieza con la restructuración de su plantel

UTAH, ESTADOS UNIDOS -- El lateral derecho Aaron Herrera y el atacante Rubio Rubín ya saben su futuro futbolístico, luego que el Real Salt Lake anunciara los primeros cambios en su plantel, tras caer en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS 2022 y de cara a la temporada 2023.

Por un tema de trámite Herrera no ha debutado con la Selección Nacional de Guatemala, pero el jugador y la Federación Nacional de Fútbol del país centroamericano ya se han puesto de acuerdo. Su primera aparición podría darse en los partidos de marzo del próximo año en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Rubio Rubín ya es un viejo conocido con la bicolor. Suma seis apariciones y ha marcado dos goles. Debutó en un partido de la Liga de Naciones ante Guayana Francesa y marcó un doblete ante República Dominicana, en un juego por la misma competición.

Tanto Herrera como Rubín forman parte del Real Salt Lake y tienen contrato vigente, por lo que la institución ha informado que continuarán en el plantel para la temporada 2023 de la Major League Soccer.

En total 13 jugadores que forman parte del plantel continuarán con el equipo, 8 tienen contrato y no serán dados de baja y la institución negocia con otros tres jugadores a los que se les venció el contrato, pero interesa su continuidad. Seis fueron los futbolistas que han sido dados de baja.

El Real Salt Lake iniciará la pretemporada el próximo 3 de enero con 26 jugadores en su plantilla.

^ Al Inicio ^