El seleccionado guatemalteco convirtió su tercer gol de la temporada en la Football League Two
GUATEMALA --- Nathaniel Méndez-Laing continúa brillando con el equipo de Milton Keynes Dons de Inglaterra, ya que este sábado anotó el gol para rescatar el empate 2-2 en condición de visita ante Barnet por la jornada 15 de la Football League Two, por lo que convirtió su tercera anotación de la temporada.
Méndez-Laing salió como titular en ofensiva en el equipo que dirige Paul Warne. El partido se disputó en The Hive Stadium de Londres. El equipo local se puso en ventaja durante el primer tiempo por intermedio de Adam Senior y Mark Shelton en la primera media hora de juego.
El equipo de Nathaniel Méndez-Laing encontró el descuento al minuto 39’ con anotación de Jack Sanders. El selección guatemalteco recibió tarjeta amarilla al minuto 50’ y fue al 65’, cuando convirtió el gol del empate.
En un desborde por el sector derecho, la defensa rival dejó el balón en un rebote dentro del área y Nathaniel Méndez-Laing no dudó en rematar de pierna derecha al fondo del arco, por lo que convirtió el empate 2-2 fuera de casa para sumar un punto valioso.
Con este resultado, el equipo de Milton Keynes Dons llegó a 25 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla con siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, por lo que están en puestos para disputar los playoffs.
El próximo partido del equipo será el martes 11 de noviembre en condición de local ante Swindon por la EFL Trophy, donde buscarán su clasificación a la siguiente ronda y Nathaniel Méndez-Laing estará a disposición del cuerpo técnico debido a su ausencia en Selección de Guatemala.
Nathaniel Méndez-Laing no viajará a Guatemala y se perderá los partidos ante Panamá (13 de noviembre) y Surinam (18 de noviembre) por la ronda final de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a United 2026. Esto por decisión de Luis Fernando Tena, quién decidió no convocarlo.
El futbolista de 33 años nació en Inglaterra, pero tiene ascendencia guatemalteca y decidió jugar con la Bicolor desde el 2023 cuando debutó en la Copa Oro.
