<
>

Raúl Jiménez reportará en 10 días con el Wolverhampton

El conjunto inglés quiere dar ese periodo de descanso a los jugadores que participaron en el Mundial para que aclaren su mente

Raúl Jiménez, delantero de la selección nacional y el Wolverhampton, reportará en 10 días con el conjunto inglés para unirse a la pequeña pretemporada que el equipo sostiene previo al reinicio de la Premier League.

De acuerdo con Matt Hobebs, director deportivo de los Wolves, el periodo de descanso que tendrá el mexicano, así como el resto de jugadores internacionales que disputan el Mundial Qatar 2022 es para que puedan aclarar su mente luego de la actividad con sus selecciones.

“Los 10 días le darán al cuerpo técnico más oportunidades para exponer sus ideas a los jugadores y los juegos amistosos en Europa proporcionarán una prueba útil, esto mientras nos preparamos para el regreso de la Premier League”, dijo Hobbs.

“Mientras estamos en España, esperamos dar la bienvenida de regreso al grupo a Raúl y darle a Julen (Lopetegui) más oportunidades para evaluar a su equipo y compartir su filosofía, tácticas y mentalidad, entrando en un periodo importante después de la Copa del Mundo”, sostuvo el directivo.

Con la pretemporada que los Wolves tienen en Marbella, España, esperan afinar los detalles bajo la nueva visión del estratega español, quien recién tomó el mando del equipo, esto tras la destitución de Bruno Lage.

El lunes pasado, los Wolves viajaron a España y jugarán ante el Empoli, de la Serie A, y el Cádiz, de LaLiga, en dicho periodo. Posteriormente, regresarán a Inglaterra para asumir el reinicio de la liga local.

“Llevar a todo el personal, cuerpo técnico y a los jugadores a un entorno diferente, le permitirá a Julen trabajar con el grupo sin distracciones, además que es un lugar que conocemos bien porque hemos usado las instalaciones en los últimos años", finalizó Hobbs.

Raúl Jiménez fue convocado con México para el Mundial Qatar 2022 y disputó solo 59 minutos en la justa mundialista, además que se fue sin goles y la afición no estuvo contenta con su desempeño futbolístico.