Fútbol Americano
Mark Ogden 333d

Fuentes: Dueños del Wrexham dan viaje a Las Vegas por el ascenso

El equipo terminó la temporada con un récord de 111 puntos y tendrá amistosos contra Manchester United y el Chelsea antes de iniciar la EFL League Two.

Los propietarios del Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, enviarán a los jugadores del club a Las Vegas como recompensa por su éxito en la consecución del ascenso a la Liga Inglesa de Fútbol (EFL), según han informado fuentes a ESPN.

Los campeones de la Liga Nacional tienen previsto mostrar el trofeo de campeones a los seguidores del equipo en un desfile de regreso a casa por las calles de Wrexham el martes, después de terminar la temporada con un récord de 111 puntos tras el empate 1-1 del sábado en el campo del descendido Torquay United.

Tras la procesión en autobús descapotable por la ciudad, la plantilla de Phil Parkinson volará a Las Vegas después de ser premiada con el viaje por las estrellas de Hollywood Reynolds y McElhenney, que compraron el club en una operación de 2 millones de libras en febrero de 2021.

El delantero del Wrexham Paul Mullin, que terminó la temporada como máximo goleador con 46 tantos en todas las competiciones, declaró la semana pasada al podcast Footballers' Football que Reynolds y McElhenney habían organizado el viaje a Las Vegas.

"No sé si puedo decirlo ya, pero nos vamos a Las Vegas", declaró Mullin. "Debe ser increíble, eso es literalmente lo que [los propietarios] me estaban enviando mensajes de texto hace dos minutos", explicó.

"No creo que [la pareja de Mullin] esté muy contenta, pero si los propietarios te dicen que tienes que ir, tienes que ir", añadió.

El Wrexham arrancará los preparativos para la temporada 2023-24 con una serie de amistosos en Estados Unidos este verano, que incluirán encuentros contra el Manchester United y el Chelsea en julio.

El equipo de Parkinson conocerá su rival en la primera jornada de la EFL League Two cuando se anuncien los encuentros de la próxima temporada el 15 de junio.

^ Al Inicio ^