Jhon Durán no vio demasiados minutos en el triunfazo de Aston Villa sobre Chelsea por 1-0 en Stamford Bridge en la sexta jornada de la Premier League.
El colombiano llegó a este compromiso con dos goles consecutivos. Le había anotado a Crystal Palace para iniciar la remontada en casa por Premier y también aportó uno en la caída ante Legia por UEFA Conference League. Sin embargo, esto no fue suficiente para tener más participación ante los Blues.
Los Villanos de Birmingham sufrieron para quedarse con el triunfo. Tuvieron a un Dibu Martínez excepcional, que mantuvo su arco en cero, y aprovechó la anotación de Ollie Watkins a los 74 minutos. Los locales jugaron con uno menos desde los 53 por la expulsión de Malo Gusto.
Durán entró cuando ya se disputaba el tiempo agregado. Con esta nueva modalidad de intentar recuperar todo el tiempo perdido, el juez central adicionó once minutos, rango de juego en el que el centrodelantero entró por el goleador del compromiso.
En su tiempo en cancha, Durán pudo ejecutar seis toques de balón y ganó un duelo aéreo. Ingresó a aportar una cuota defensiva más en la zona de iniciación de Chelsea e intentar aprovechar alguna contra con su velocidad.
Con este resultado, el equipo de Emery escaló a la sexta posición con 12 puntos sobre 18 que disputó y empieza a soñar con meterse entre los puestos de copas internacionales en una temporada que recién está comenzando.