<
>

Klopp y su molestia tras la jugada de gol que le anularon a Luis Díaz

Liverpool perdió ante Tottenham por 2-1 y una jugada polémica cambió todo el partido, antes que los Spurs abrieran el marcador fue el colombiano Luis Díaz quien había mandado la pelota al fondo de la red, pero luego de la revisión el VAR decidió anular la jugada.

La polémica se abrió de inmediato y tras el encuentro el colegiado de árbitros de Inglaterra reconoció el error en esta acción: “El PGMOL reconoce que hubo un error importante durante la primera parte del Tottenham-Liverpool. El gol de Luis Díaz fue anulado por fuera de juego por los árbitros del campo. Era un error claro y obvio y debería haber sido gol, con la intervención del VAR. Sin embargo, este no intervino. Revisaremos lo ocurrido y las circunstancias que han llevado a este gol”.

Con el peso de la derrota encima las reacciones no se hicieron esperar por parte de los protagonistas del Liverpool, el entrenador Jürgen Klopp no ocultó su molestia por la falla cometida por los jueces del VAR: “Eso no es fuera de juego cuando lo ves, trazaron mal sus líneas. El balón está entre las piernas de Salah, trazaron mal la línea y no juzgaron el momento en que Mohamed pasó el balón correctamente. Es muy difícil lidiar con eso”.

Otro de los que también apuntó al error fue el defensor y capitán Virgil van Dijk: “Estoy perdiendo la fe, es difícil de decir. El VAR debe ser absolutamente claro y obvio en todo lo que deciden. He visto la imagen fija, creo que en la televisión en vivo no se mostraron líneas. Es un poco extraño, no sé quién estaba en la sala del VAR y tomó esa decisión. No es algo bueno, tampoco se ve bien. Es lo que es, perdimos”.