Darwin Núñez y Pep Guardiola discutieron fuertemente tras el empate 1-1 entre Liverpool y Manchester City por la fecha 13 de la Premier League. El delantero uruguayo realizó una observación que molestó al entrenador catalán, debiendo intervenir Jürgen Klopp para calmar los ánimos.
El partido disputado este sábado en el Etihad Stadium de Manchester tuvo goles de Erling Haaland (27’) y Alexander-Arnold (80’); Núñez fue titular, recibió la tarjeta amarilla a los 75’ por una infracción sobre Foden y salió al minuto 84.
Apenas había culminado el encuentro, Guardiola y Klopp se saludaron cariñosamente como de costumbre, pero cuando el técnico alemán se disponía a ingresar a la cancha para saludar a los futbolistas se percató que algo iba a ocurrir entre Guardiola y su delantero.
Si bien Núñez y Guardiola se dieron la mano, el uruguayo le señaló el campo de juego como recriminando alguna jugada. Pep se molestó y Klopp debió separarlos.
Mientras el técnico alemán intentaba calmar a su futbolista, el entrenador catalán parecía no entender la situación y manifestaba: “Te vas pa’ arriba, te vas pa’ arriba”.
Aún molesto, Núñez se dirigió a saludar a sus compañeros, al tiempo que Guardiola hablaba visiblemente enojado con los colaboradores de Klopp reprochando la actitud del uruguayo. Finalmente, el técnico alemán terminó calmando a su colega.