Luis Díaz anotó en casa de Fulham y ayudó a que Liverpool se clasifique a la final de la Carabao Cup, trofeo que definirá mano a mano con el Chelsea de Pochettino.
Luego del partido, que terminó 1-1, y tas los festejos por la clasificación, el entrenador Jurgen Klopp habló con la prensa en conferencia y, si bien elogió al '7' colombiano, también bromeó sobre su actuación y "lo que le faltó".
El entrenador fue consultado por la performance de Díaz y afirmó que quedó muy contento, aunque, entre risas, mencionó que podría haber hecho más.
"Fue escogido jugador del partido y le dije 'el jugador del partido debería haber anotado dos goles y dar una asistencia'. Podemos decir que se quedó a mitad de camino", dijo en diálogo con Sky Sports.
Sobre el golazo de Lucho y lo que fue su juego, Klopp agregó: "Es un jugador fantástico. Aquí no hay crítica alguna pero me hubiese gustado que convirtiera uno más y diera una asistencia".
"La velocidad, la potencia, lo que puede generar, su técnica. La combinación de todos estos puntos lo hace un jugador absolutamente excepcional", remató.