<
>

Garnacho aprovechó un error garrafal de Manchester City y abrió la final de la FA Cup

El argentino Alejandro Garnacho abrió este sábado el marcador y fue fundamental para el triunfo de Manchester United por 2-1 ante Manchester City en la gran final de la FA Cup, en un partido que se puede revivir por Star+ (sólo para Sudamérica).

Garnacho aprovechó un error garrafal de la defensa Citizen para poner el 1-0 en un momento en el que su equipo la pasaba mal.

Los de Pep eran quienes dominaban las acciones, pero sin poder dar la estocada final cuando entraban al área del United. En una bola larga, que parecía fácil para la defensa del City, la FA Cup empezó a teñirse de rojo con un gol de Garnacho que desató la locura de la mitad de Wembley.

El portugués Diogo Dalot envió un pelotazo desde su propio campo y encontró a la defensa del City adelantada y a un Garnacho que corrió para intentar convertir. El primero en llegar al encuentro fue el croata Josko Gvardiol, quien parecía tener todo controlado.

El defensor no se entendió bien con Ortega Moreno y allí se desencadenó el primer grito sagrado de la final. Gvardiol quiso tocar de cabeza hacia su arquero, para que pudiera tomarla con la mano, pero el '1' había salido de su posición para intentar llegar antes que él. Fue demasiado tarde. La pelota viajó por encima del arquero alemán y Garnacho pudo tocar hacia el gol sin resistencia alguna para el 1-0.