El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Manchester United, visitó París este fin de semana y comió con algunos de su antiguos colegas del París Saint-Germain (PSG), que se miden el próximo miércoles ante Barcelona por la Champions League.
Según informó Le Parisien, Ibrahimovic, de 35 años, aprovechó los días descanso concedidos por el entrenador del United, el portugués José Mourinho, para visitar a sus excolegas del PSG, club en el que jugó entre 2012 y 2016.
Durante el fin de semana, departió con el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi y cenó en un restaurante de comida japonesa con Zoumana Camara -entrenador adjunto del PSG-, el exfutbolista Olivier Dacourt, con el que coincidió en el Inter de Milán, y el lateral brasileño Maxwell, con el que le une una larga amistad.
Ibrahimovic, que jugó en el Barcelona en la temporada 2009-2010, es una leyenda en el PSG, donde ostenta el récord anotador de 156 goles.
La visita del internacional sueco sucedió a pocos días de que el PSG se mida al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria en la que tiene una ventaja de 4-0 lograda en la ida disputada el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes de París.