<
>

Película 'Gol', la inspiración de Kenedy en Newcastle

Kenedy, joven refuerzo del Newcastle United, continúa dando de qué hablar desde Inglaterra y tras causar revuelo con un tatuaje de 'Don Ramón', lanzó un nuevo guiño hacia México, al menos a uno de sus muchos personajes ficticios.

Al llegar al equipo de St. James Park, el futbolista brasileño fue cuestionado sobre la historia del club y con total sinceridad aclaró que tenía sólo dos referentes en mente: su primer compatriota en el club y Santiago Muñez.

"Sé que el primero fue Mirandinha y también vi la película 'Gol'", reveló sobre el primer brasileño en llegar a la institución y la película de 2006 protagonizada por Kuno Becker, quien da vida a un futbolista mexicoamericano que llega a Europa.

Además de asegurar que se trata de una buena película, el volante de 21 años reveló algunos curiosos detalles de su vida personal, como el origen de otro de sus tatuajes, con un mensaje muy peculiar.

"No lo sé, quizás", respondió el sudamericano sobre la reacción de su madre al leer la línea 'Perdóname mamá por mi vida loca' tatuada a la altura de su cuello.