<
>

Pellegrini suma un nuevo refuerzo para West Ham

Getty Images

Manuel Pellegrini y el West Ham United están decididos en ser protagonistas en la próxima Premier League, competencia a la que el técnico chileno volverá después de dos años.

Por eso, el cuadro londinense sumó este miércoles a su sexto fichaje, con el arribo del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko hasta el 2022 y que llega proveniente del Borussia Dortmund de Alemania.

"La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham. El equipo quiere lograr grandes cosas y estoy entusiasmado con este desafío", reconoció el atacante de 28 años en su presentación.

En tanto, el director deportivo de los Hammers, Mario Husillos, sostuvo: "Es un jugador zurdo, pero puede jugar por la derecha y es muy rápido, muy bueno para encarar a un defensor. Le da al equipo muchas opciones de ataque, es rápido en el contraataque y proporciona una amenaza aérea con su altura. En Dortmund, tuvo algunos buenos partidos, pero tal vez no mostró lo mejor de él. Sin embargo, creo que Manuel Pellegrini es el entrenador perfecto para Andriy y su estilo de juego".

De esta manera, Yarmolenko se suma a las incorporaciones de Ryan Fredericks, Issa Diop, Lukasz Fabianski, Sebastian Nebyla y Jack Wilshere.