LIVERPOOL - Roberto Firmino aportó un gol a la victoria del Liverpool, que se mantiene con paso perfecto en la Liga Premier, sin embargo, el atacante tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 74 debido a un percance con Jan Vertonghen, quien le metió parte del dedo índice en el ojo izquierdo del brasileño.
Firmino fue el encargado de hacer el segundo tanto de los Reds al 54', pero minutos después salió de la cancha con apoyo del personal médico del Liverpool, durante su camino siempre sostuvo con su mano izquierda una gasa que cubría su ojo, mientras que levantó el pulgar de la extremidad derecha como señal de que se encontraba bien.
Jürgen Klopp se mostró preocupado por el estado de su futbolista: "Es algo con su ojo. Solo vi la situación desde 60 yardas de distancia. Por supuesto, en el momento no es cómodo para él. No está bien realmente en este momento. Necesitamos ver cómo funcionará. La vida nunca es perfecta".
El estratega alemán esperará hasta el último momento para saber si podrá contar con Firmino, pues el próximo martes recibirán al París-Saint Germain en el primero compromiso de la Champions League.