<
>

Pochettino podría irse de Tottenham si ganan la Champions

El entrenador de Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo que podría dejar el club e irse a casa si logran ganar la Champions League esta temporada.

Los Spurs podrían llegar a su primera final de Champions League si logran dar vuelta un déficit 1-0 contra Ajax en el partido de vuelta de la semifinal el miércoles.

Pochettino, que ha guiado a los Spurs hacia tres definiciones dentro de los primeros tres en la Premier League, dio a entender que está listo para retirarse si logran el éxito europeo.

"¿Ganar la Champions League? Sería algo fantástico, ¿no? Cerrar este capítulo de cinco años e irme a casa”, dijo en una conferencia de prensa.

"Ganar al Champions League con Tottenham, en estas circunstancias, en esta temporada, quizá necesite un poco de tiempo para pensar y hacer algo diferente en el futuro, sin dudas. Ya que poder repetir este milagro, ya sabes”.

Pochettino ha sido vinculado con Manchester United antes de que nombraran a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador permanente en marzo.