<
>

El héroe del Liverpool fue lesionado por un fan

play
Klopp sobre Adrián: 'Estar preparado como estaba hoy es algo increíble' (1:29)

El DT del Liverpool se deshizo en elogios con el portero de su equipo. (1:29)

El Liverpool enfrenta una crisis de porteros antes de su partido de la Premier League ante el Southampton, luego de que el portero Adrián San Miguel del Castillo fue lesionado por un aficionado durante las celebraciones de la Supercopa de la UEFA a mitad de semana.

El español, quien es el portero suplente de los ‘Reds’, fue el héroe en la victoria por penales de 5-4 sobre Chelsea después de atajar la pena de Tammy Abraham para asegurar la victoria, y ahora tiene un tobillo hinchado a causa de un fanático que intentaba evadir la seguridad en el parque Vodafone, en Estambul, Turquía.

El técnico Jürgen Klopp, quien no cuenta con el portero titular Alisson, debido a un problema en la pantorrilla, reveló que no está “100 por ciento claro” si Adrian puede aparecer en St. Mary's.

“Cuando estábamos todos juntos, un seguidor saltó, fue perseguido por algunos agentes de seguridad, resbaló y pateó el tobillo (de Adrián), dijo Klopp en conferencia de prensa. “¡Loco! Ayer estaba hinchado y hoy hablé con él y me dijo que estaba mucho mejor, pero tenemos que ver.

“No pudo haber jugado directamente después de aterrizar en Liverpool, pero lo vi ahora, está mejor”, añadió el entrenador.

Adrian tuvo que debutar inesperadamente durante la primera mitad de la victoria por 4-1 sobre Norwich en el día inaugural de la temporada de la Premier League, después de que Alisson cojeara.

El español, reclutado como agente libre el 5 de agosto, no tuvo tiempo para aclimatarse al equipo, pero Klopp elogió la “gran personalidad” del antiguo portero del West Ham.