<
>

Arqueros padre e hijo han estado presentes en máximas goleadas de la Premier League

Peter y Kasper Schmeichel ESPN

Leicester City empató al Manchester United en la marca de máxima goleada en la historia de la Premier League inglesa, luego de vencer 9 a 0 al Southampton en calidad de visitante.

En aquella ocasión, el arquero del Man United, que propinó la misma dosis al Ipsciwh Town, era Peter Schmeichel, padre de Kasper Schmeichel, guardameta titular de los 'Foxes', que apareció bajo palos ante los 'Saints'.

La tarde del 4 de marzo de 1995, el club mancuniano, dirigido por Alex Ferguson, abrió la cuenta en Old Trafford gracias al lateral Roy Keane, Alexander Cole se llevó un repoker de anotaciones a casa tras convertir al 24', 37', 53', 65' y '89, y Paul Ince anotó al 73'.

En el enfrentamiento celebrado este viernes, durante la primera mitad del juego celebrado en St Mary's Stadium, Ben Chilwell abrió la cuenta apenas al 10', Youri Tielemans marcó siete minutos más tarde, Ayoze Pérez se apuntó un doblete tras convertir 19', 39' y Jamie vardy apareció al 45'.

En el complemento, Pérez firmó su triplete final al 57', también Vardy que perforó las redes al 58', y durante los últimos instantes del tiempo añadido. James Madison también colaboró en la goleada al 85'.