Fútbol Americano
Julien Laurens 4y

Asesinan a hermano de jugador del Tottenham Hotspur en Francia

El hermano del defensor del Tottenham Hotspur, Serge Aurier, fue asesinado en Toulouse en las primeras horas de este lunes por la mañana.

Christopher Aurier, de 26 años de edad, recibió dos impactos de bala en el abdomen, no muy lejos de un club nocturno ubicado en los suburbios del oeste de la ciudad. El asesino huyó de la escena antes de que la policía y los servicios de emergencia llegaran al lugar donde ocurrió el tiroteo.

Aurier fue llevado al hospital, pero los doctores no pudieron salvarlo. Se inició una investigación y la policía está pidiendo que se presenten posibles testigos o personas con información.

Los Spurs emitieron un comunicado sobre lo ocurrido y señalaron: "El club está profundamente triste por confirmar los informes de los medios de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Estamos apoyando a Serge en este momento difícil y pedimos que se respete la privacidad del jugador y su familia.

"Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos".

El hermano menor de Aurier estaba en la academia del Lens junto con su hermano y jugó con el Toulouse Rodeo en la quinta división de Francia.

^ Al Inicio ^