Fútbol Americano
ESPN 4y

Se extingue una oportunidad para que los Wolves de Raúl Jiménez jueguen torneos europeos

Los oportunidades para que Raúl Jiménez y los Wolves participen en las competencias europeas el próximo año cada vez son menos

Con la derrota del Chelsea en la FA Cup ante el Arsenal, al Wolverhampton de Raúl Jiménez se le cierra una puerta para participar en competencias europeas el próximo año. Ahora sólo les queda una opción: ganar la Europa League para clasificar a la Champions League.

El premio al campeón de la FA Cup era un pase a la Europa League, pero si ganaba el Chelsea, el boleto se lo adjudicaba el Wolverhampton, debido a que los Blues ya están clasificados a la Champions League y el séptimo lugar se queda con ese cupo, puesto en el que se localizan los de Raúl Jiménez.

Arsenal, el ganador de la FA Cup, se quedó en el octavo lugar de la tabla, pero al vencer al Chelsea , podrán participar en la Europa League del siguiente año.

Ahora, al Wolverhampton de Raúl Jiménez sólo le queda una puerta para participar en competencias europeas el próximo año y esa es en la Europa League. Los Wolves están en los octavos de final, empatados a uno con el Olympiacos de Grecia, y necesitan ganar el torneo para jugar Champions League 2020 - 2021.

^ Al Inicio ^