Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Hinchas de Everton y medios ingleses, muy entusiasmados con el debut de James

La presentación de James Rodríguez en la Premier League superó todas las expectativas de los hinchas de Everton y de la opinión pública en general, ya que pese a sus pocos entrenamientos en el nuevo club mostró jerarquía y lideró una gran actuación de su equipo ante Tottenham.

Los medios ingleses se rindieron ante el talento del cucuteño. El diario Liverpool Echo, que sigue la campaña de los toffees, publicó: "Everton puede haber encontrado su nuevo talismán después de un debut impresionante. Siempre estuvo un metro por delante de sus rivales en términos de pensamiento, tal vez incluso frente a sus compañeros. Y ni siquiera está al cien por ciento. Imaginen lo que puede ser cuando esté en su mejor forma".

Carlo Ancelotti utilizó desde el inicio a sus tres fichajes y todos rindieron por encima de lo esperado, aunque las luces del colombiano brillaron más fuerte. "James ha sido el elemento diferenciador para el Everton este domingo y eso es exactamente lo que el Tottenham no tiene en estos momentos", afirmó Jermaine Jenas, exfutbolista y analista de la BBC.

"Tiene esa calidad de estrella. Lo que se hablaba cuando llegó es si iba a estar en forma o no, pero tiene esa habilidad de ver las cosas antes de que pasen. Es simplemente que tiene esa clase", agregó Jenas.

Su clase es lo que más destacaron los hinchas también. En los foros y en las redes sociales, los simpatizantes de Everton se mostraron fascinados con su nueva figura, tal como quedó claro en la votación del mejor jugador del partido contra Tottenham.

"Nadie estuvo ni cerca de este hombre hoy. ¿Recuerdan la última vez que un jugador de clase mundial jugó en Everton? ¿Allan Ball?" (N. de la R: jugó entre 1966 y 1971). Esto publicó la cuenta Everton Aren't We y resumió el sentimiento de la hinchada.

"Tottenham debería haberse traído una pelota para ellos, porque el centro del campo y la posesión estuvo gobernado por James Rodríguez", tituló el diario británico The Independent.

El Daily Mail, por su parte, destacó que James ha parecido un futbolista diferente en la camiseta del Everton de lo que ha sido en los últimos años, mientras que The Telegraph habla de una actuación "excepcional" del colombiano.

James comenzó su historia en Everton y en la Premier League como lo que es: una estrella mundial que quiere volver a brillar.

^ Al Inicio ^