Fútbol Americano
ESPN 3y

Raúl Jiménez manda mensaje: "espero pronto regresar a las canchas"

El delantero mexicano publicó un mensajes en redes sociales donde agradece las muestras de apoyo y espera regresar lo antes posibles a las canchas

Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, publicó en sus redes sociales, por primera vez desde que recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a salir del partido ante el Arsenal en camilla y asistido con oxígeno, y aseguró que espera regresar pronto a las canchas, tras ser operado hace unas horas por una fractura en el cráneo.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, escribió en sus redes sociales.

El también estelar de la Selección Mexicana tuvo un choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal, lo que provocó que fuera internado en un hospital de Londres y tuviera que ser operado en las primeras horas del martes, aún sin conocer cuánto tiempo tardará en regresar a las canchas.

El atacante del Wolverhampton recibió diversos mensajes de apoyo del medio futbolístico, entre ellos el de David Luiz, que pidió orar por el jugador mexicano.

“Día triste para nosotros !!! ¡¡Tenemos que luchar juntos hasta el final !! También aquí para agradecerles todos los mensajes y pedirles a todos que oren por @ raulalonsojimenez9 !! Mejorate pronto hermano”, escribió David Luiz, del Arsenal, en sus redes sociales.

El más dañado del choque entre David Luiz y Raúl Jiménez fue el mexicano, debido a que fue operado y se desconoce cuándo volverá a la actividad, mientras que el brasileó fue vendado de la cabeza y pudo concluir el primer tiempo.

Por ahora, el atacante de la Selección Mexicana mantiene la esperanza de regresar pronto a la actividad y continuar como una de las figuras de los Wolves.

^ Al Inicio ^