<
>

Premier League: Manchester City vs Southampton; con la posible vuelta de Sergio Agüero al equipo titular

Con el posible retorno de Sergio Agüero al once inicial, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Southampton el miércoles a las 15 (ARG/URU/CHI) / 13 (COL/ECU/PER) / 12 (MEX) en el Etihad Stadium en un adelanto la fecha 33 de la Premier League, que verás por ESPN 2 y ESPN Play.

El City viene de cortar una extensa racha de triunfos en el choque ante Manchester United, que justamente es su más próximo perseguidor en el torneo local. Su clásico de la ciudad lo venció 2 a 0 y ahora está a 11 puntos por detrás.

El conjunto ciudadano estaba imparable y llegó a acumular 17 victorias entre las diferentes competencias, entre las que se destaca haber aplastado por 4-1 al último campeón de la liga, Liverpool. Si bien no comenzó de la mejor manera la liga el año pasado, con el correr de los meses se fue afianzando y llegó a tomar la cima.

Cabe destacar, que el Kun podría volver a ser titular por primera vez luego de haberse recuperado del covid-19. El técnico catalán no le dio minutos en la derrota ante el United, pero cuando le preguntaron si podría ser titular en el partido de este miércoles hizo un silencio que para algunos puede ser un "sí".

Southampton, por su parte, viene de ganar sólo un partido de los últimos diez, en los que además cosechó ocho derrotas. Pasó de una sorprendente primera ronda que lo tuvo durante varias fechas en zona de copas y empezar a mirar de cerca la pelea por la permanencia.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, John Stones, Laporte, Zinchenko; Rodri, Silva, Gundogan; Sterling, Agüero y Foden

Southampton: Forster; Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Armstrong, Diallo, Ward-Prowse, Djenepo; Adams y Redmond

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.