Fútbol Americano
3y

Aficionados del Chelsea, Barcelona, Liverpool y Manchester United protestan contra la Superliga

En el punto neurálgico del Chelsea, su estadio, los hinchas reclaman el ingreso de su equipo al campeonato de élite, previo al partido que tienen contra el Brighton en la Premier League.

En las afueras de Stamford Bridge, un grupo de aficionados del Chelsea se manifiestaron en contra de la SuperLiga, el fenómeno se repitió en una de las puertas del Nou Camp del Barcelona y desde el primer día los seguidores del Liverpool, además de los del Manchester United, también protestaron contra la iniciativa de sus equipos, junto con otros ocho, de crear un campeonato de élite, lejos de la Champions League.

"El Barcelona es nuestra vida, no su juguete. NO a la SuperLiga". reza la pancarta que amaneció a las fueras del Camp Nou.

En el punto neurálgico del Chelsea, su estadio, los aficionados reclaman el ingreso de su equipo al campeonato de élite, previo al partido que tienen contra el Brighton en la Premier League.

"Roman haz lo correcto", se escuchó entre las protestas de los aficionados del Chelsea. "Los sueños no pueden comprarse", también se escuchó entre los reclamos por el ingreso a la SuperLiga.

Los aficionados del Liverpool y el Manchester United fueron más reactivos. Al día siguiente que se anunció la Superliga, de inmediato empezaron los reclamos en contra de sus clubes.

"Nunca caminarás solo?", es una de las frases que aparecieron en las mantas a las afueras del estadio del Liverpool, además que decretaban la muerte del club, "1892-2021", en caso de que se concrete la SuperLiga.

En el estadio del Manchester United y el Manchester City, también hubo reclamos, "creado por los pobres y robado por los ricos”, se lee en una pancarta en los alrededores del "Teatro de los Sueños".

Los seguidores del Tottenham también se manifestaron, con pancartas que decían “Di NO a la Superliga”.

Los aficionados se manifiestan contra una idea que creen que acabará con la tradición de sus clubes.

^ Al Inicio ^