El mexicano estuvo bien a la defensiva y nada pudo hacer para evitar el tanto con el que el Sassuolo tomó ventaja.
Johan Vásquez jugó una hora en la remontada que el Genoa tuvo ante el Sassuolo en la Serie A de Italia. El zaguero mexicano tuvo buenos momentos en el terreno de juego y su lugar lo dejó para Aarón Martín justo antes que su equipo comenzara la remontada.
Johan se colocó como carrilero izquierdo en la tradicional linea de 5 que maneja Alberto Gilardino y en el primer tiempo tuvo buenas incorporaciones al ataque que no pudo concretar con centros que crearan peligro, pero sus movimientos por la banda ayudaron a que sus compañeros encontraran espacios en zonas interiores.
El mexicano estuvo bien a la defensiva y nada pudo hacer para evitar el tanto con el que el Sassuolo abrió el marcador en su condición de local. Fue Pinamonti quien puso el 1-0 luego que recibió una diagonal de Armand Laurienté tras un error en la marca del conjunto del Genoa.
Pese a la diferencia en el marcador, el equipo de Johan Vásquez no dejó de apretar y buscó el empate por todos los medios, aunque no eran tan claros en sus aproximaciones y fallaron en las opciones de gol que tuvieron antes que culminara la primera parte.
Ya en el complemento, el conjunto del Genoa tuvo una mayor claridad de cara a la meta del Sassuolo pese a que el juego fue duro en el medio campo. Sin embargo, los carriles externos fueron claves para abrir el cotejo.
Johan se mantuvo en buena forma en la zaga y defendió de la mejor manera, esto pese a que mostró falta de claridad en el plano ofensivo, por lo que Gilardino lo sacó de cambio a la hora de partido y así puso a Martin, quien tiene mayores condiciones ofensivas.
Entonces el Genoa encontró la luz luego de tanta insistencia e igualaron el marcador con un penal que cobró de buena forma Gudmundsson, pues engañó al meta del Sassuolo que no pudo evitar la caída de su marco.
Hacia el final del juego, fue Caleb Ekuban quien le dio la victoria al Genoa y sentenció el marcador, pues definió de buena forma para que su equipo sumara tres unidades que son oxígeno puro y no se fueran a la parte baja de la tabla del campeonato italiano.