Nicolás González comienza una nueva aventura en Turín junto a Juventus y, aunque seguirá en la Serie A, se despidió de Fiorentina. El jugador de la Selección Argentina publicó en sus redes sociales una carta explicando los motivos de su cambio de camiseta y compartió sus sentimientos al dejar Florencia.
Nico difundió palabras de gratitud para Fiorentina y su gente: "Me voy pero no podía hacerlo en silencio, quiero decirles que en esta ciudad FUI FELIZ, que disfruté cada rincón de Florencia, la gratitud de la gente, su amabilidad, me hicieron sentir uno más".
El jugador de la Selección Argentina profundizó sobre los motivos que lo hacen alejarse de La Fiore y remarcó su entrega: "En cualquier profesión o trabajo uno intenta dar lo mejor para seguir creciendo y esta es la decisión que tomé; nuevos desafíos me esperan pero sin olvidar el camino y así lo haré, en esta historia de tres años me vacié para llevar a la ACF Fiorentina lo más lejos posible, estuvimos muy cerca de varios logros".
Para Nico, hay ambigüedad en esta despedida: "Me voy en paz con una mezcla de sensaciones, la alegría de seguir avanzando en mi carrera y la tristeza de dejar atrás este club y su increíble ciudad". Y cerró con los agradecimientos "a compañeros, cuerpo médico, utileros y cuerpo técnico, dirigentes y todos aquellos que están cerca del plantel".
"Al hincha, decirle que no los olvidaré jamás y, que de alguna u otra manera, siempre estaré regresando!", concluyó González.