Un debut para el olvido tuvo John Yeboah en el fútbol de Italia. Este sábado se estrenó en Venezia, que cayó 4-0 en su visita a Milan, por la fecha 4 de la Serie A.
Tal como anticipo el entrenador Eusebio Di Francesco, el ecuatoriano no estaba en condiciones para jugar desde el vamos, por lo que autorizó su ingreso en el minuto 64, cuando el marcador ya estaba definido por los goles de Hernández, Gabbia, Pulisic y Abraham.
Yeboah, que dejó el fútbol polaco por el de Italia, poco pudo hacer ante un equipo que dominó el partido y está lleno de futbolistas con trayectoria y jerarquía.
Venezia está en una etapa de conformación: en esta paralización del torneo por los partidos de la Liga de Naciones y las Eliminatorias al Mundial, llegaron tres jugadores, a los que el jueves se sumó el tricolor, tras jugar contra Brasil y Perú.
Durante el partido, el ecuatoriano recibió en pocas ocasiones el balón. En el minuto 84, cuando quiso proyectarse en ofensiva con sus clásicas gambetas, fue parado con una falta.
Tras la goleada, Venezia bajó al puesto 20 en la Serie A luego de cuatro fechas: ha sumado 1 punto de los 12 que ha disputado. Milan, por su parte, completó su primera victoria y alcanzó los 5 puntos.