Lucas Beltrán, delantero de Fiorentina, volvió a convertir en la Serie A: en esta ocasión, marcó el segundo tanto en el triunfazo ante Lazio.
El delantero argentino venía de cortar una importante sequía personal ante Monza, en lo que fue derrota de su equipo, que este domingo, en el Estadio Olímpico, finalmente pudo salir de la mala racha. Y en la capital no solo convirtió, sino que fue clave para la apertura del marcador, al darle un gran pase a Gosens, que centró y encontró a Yacine Adli, autor de la 1 a 0 (11').
Poco después, Beltrán se desmarcó en el área, recibió un gran centro de Dodô y, con espacio, venció la resistencia del arquero Provedel con un buen cabezazo, para anotar el 2 a 0 a los 17 minutos.
Beltrán, que llegó al fútbol italiano a mediados de 2023, había cortado una racha de 14 partidos sin convertir ante Monza. Luego, volvió a ser suplente, sin éxito en pocos minutos ante Torino, y este domingo volvió a ser titular, retribuyéndole la confianza al DT Raffaele Palladino.
El ex River alcanzó los 14 tantos en 77 presentaciones en Fiorentina, festejando cuatro veces en la presente temporada.
En cuanto al partido, Marusic descontó a los 92' y, en la última, a los 98 minutos, Pedro estuvo a punto de conseguir el empate, pero su remate dio en el palo y cruzó por toda la línea. De esta manera, la Viola pudo salir de la mala racha: acumulaba siete cotejo al hilo sin éxitos, entre todas las competencias: en el último mes, perdió con Bologna, Udinese, Napoli y Monza, mientras que empató con Vitoria Guimaraes, Juventus y Torino.
Después de un gran comienzo de temporada, la Fiore es sexta de la Serie A, con 36 puntos en 21 jornadas.