<
>

En un partidazo, Juventus se quedó con el derbi ante Inter por la Serie A

Juventus venció a Inter 4 a 3 en un partidazo en el Allianz Stadium de Turín, por la tercera fecha de la Serie A 2025-2026.

Juve arrancó mejor, pero el doblete de Calhanoglu llevó tranquilidad para Inter y Marcus Thuram lo dio vuelta, sin embargo el hermano menor, Khephren igualó y Adzic sentenció el encuentro.

A los 13 minutos llegó la apertura del marcador. Un golazo de Lloyd Kelly. Tras un corner para Juventus, llevaron la pelota de lado a lado, hasta que Locatelli lanzó el balón al segundo palo donde ingresó solo Bremer quien asistió a su compañero de zaga Kelly quien de primera colocó el balón antes de que pique abajo junto al palo izquierdo del arquero que logró llegar a despejar.

Primer gol de Kelly con la remera blanquinegra.

A los 31 llegó la igualdad. Carlos Augusto por izquierda, dentro del área asistió a Calhanoglu, quien de primera, desde la medialuna le pegó con su pierna menos hábil -la izquierda- y puso el balón cruzado, junto al palo.

Pero el derbi italiano es un partidazo y a los 39 minutos Kenan Yildiz recibió solo, lejos del arco rival, pero no le importó, el turco se dio vuelta y sacó un remate de derecha, bajo, junto al palo, al que Sommer llegó a rozar, pero no desviar y puso el 2 a 1 para los locales.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos llegó un nuevo golazo otra vez de Calhanoglu. Si dos cabezazos en el área es gol, ni hablar si hay tres. Tras el centro de Bastoni, Thuram la bajó de cabeza, Bremer rechazó, y Zielinski, de cabeza se la dio a Calhanoglu quien controló de pecho y sacó un bombazo de derecha inatajable para Di Gregorio.

Y el Inter aprovechó el envión y lo fue a buscar. A los 31 llegó un corner del lado izquierdo ejecutado con precisión por Dimarco que puso la pelota en el borde del área chica donde Marcus Thuram se elevó más que todos y puso el 3 a 2.

Pero llegó nuevamente la igualdad, también gracias a Thuram, esta vez del hermano menor, Khephren. Tras un tiro libre desde la derecha de Yildiz, el francés saltó sin marca, casi desde el punto penal y cabeceó de pique al suelo, lejos del arquero.

Cuando todo parecía que terminaría en igualdad, a los 91, Marcus Thuram robó un balón en ataque, Jonathan David tocó para Vasilije Adzic, y el montenegrino decidió rematar desde 30 metros. Sommer puso las manos, pero el balón no obtuvo resistencia y se le metió. Nuevamente el arquero de Inter tuvo una floja respuesta ante un disparo de larga distancia.

Triunfo para Juve que es líder de la Serie A con 3 partidos jugados y 3 ganados.

Llamado de atención para el Inter que suma su segunda derrrota consecutiva, y para peor cayó en el Derbi, semana complicada antes del comienzo de la Champions ante Ajax.