<
>

Ansaldi extendió contrato en Torino hasta el final de temporada

El argentino Cristian Ansaldi extendió este viernes su contrato con el Torino, club que ocupa la decimocuarta posición en la Serie A italiana, hasta el final de la presente temporada, informó el club turinés en un comunicado oficial.

Ansaldi, nacido en Rosario en 1986 y crecido en Newell's Old Boys, tenía su contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio, pero lo extendió de dos meses para poder terminar la temporada liguera, cuyo cierre está previsto el 2 de agosto.

El argentino, exjugador del Atlético Madrid o del Inter de Milán, entre otros, disputó 16 partidos en esta campaña y marcó cuatro goles, antes de estar varias semanas de baja entre enero y febrero a causa de una lesión en una pantorrilla.

Unas molestias físicas también le apartaron del equipo tras la reanudación del fútbol italiano "poscoronavirus" en el Torino-Parma del 20 de junio, aunque Ansaldi estuvo en el banquillo tres días más tarde en el último compromiso, ante el Udinese.

Junto al lateral izquierdo del Torino, también renovaron el técnico, Moreno Longo, el lateral Lorenzo De Silvestri y el portero de Kosovo Samir Ujkani.