<
>

Familiares de aficionados al Atlas hospitalizados reciben apoyo de personas en Querétaro

Un aproximado de 30 queretanos acudieron a repartir víveres y ofrecer hospedaje para familia de aficionados en el hospital

Aproximadamente 30 personas que radican en Querétaro acudieron al Hospital General, donde se encuentran los aficionados de Atlas que fueron golpeados en la tragedia del sábado en el Estadio La Corregidora, para apoyar a los familiares de los seguidores rojinegros con agua, comida e incluso han ofrecido sus casas para pernoctar.

Un día después del enfrentamiento entre la barra de Querétaro y de Atlas en La Corregidora, personas queretanas, algunos de ellos aficionados a los Gallos, brindaron apoyo a los familiares que esperan afuera del Hospital General a que sus respectivos pacientes sean dados de alta, tal como el caso de Daniel.

“Ve ahorita en las entrevistas de las redes sociales que una señora tiene a su muchacho aquí bastante grave y me pareció bueno venir a brindar ayuda para lo que se le fuera ofrecer. Yo ofrezco mi casa”, fueron las palabras del joven afuera del Hospital General de Querétaro, quien estuvo la tarde del sábado en La Corregidora.

Además de Daniel, afuera del nosocomio también llamaron la atención dos repartidores de una aplicación que se acercaron para repartir alimentos y bebidas entre las personas que están a la espera de noticias de sus familiares.

“Estamos dándole lo que se pueda, el apoyo es mutuo. También que vean que no toda la gente de Querétaro es mala, porque así nos están tachando como malos y salvajes. Venimos en son de paz. No todos los queretanos somos así con ese comportamiento feo y que no se nos vea así”, enfatizó uno de ellos.

“No somos aficionados, no somos nada, sólo somos humanos, por esa parte lo vemos y hay que apoyar. Como dicen los piques se quedan en la cancha y ahí queda, más que eso fue porque vi que empezó a llegar mucha gente de los muchachos de Atlas, entonces sabemos que cuando están nuestros familiares en el hospital el gasto es fuerte y más viniendo de otros estados, pues más decidimos hacer unas tortas. Somos repartidores comida y venimos a apoyar a la familia de los afectados”, concluyó.