<
>

Lesión de Miguel Jiménez obliga a regreso de Raúl Gudiño y su despedida de la portería de Chivas

El portero titular de Chivas salió lesionado, situación que dio entrada a Gudiño, que no renovó contrato y marca su despedida del club, en caso de quedar eliminados

Raúl Gudiño volvió a tener actividad con el Guadalajara, después de que el portero Miguel Jiménez abandonó el encuentro ante Atlas, debido a molestias musculares en la pierna derecha.

En el minuto 24 del partido, el arquero Miguel Jiménez comenzó a presentar molestias en la pierna derecha, e indicó al cuerpo técnico que preparan su cambio, después de que las molestias aumentaron.

Minutos más tarde, el cuerpo técnico de Ricardo Cadena, envió calentar a Raúl Gudiño, arquero que perdió la titularidad debido a que no renovó su contrato con el Guadalajara y todo apunta a que abandonará al equipo al finalizar el torneo, según fuentes comentaron a ESPN.

Cerca del minuto 36, al no poder continuar el encuentro, Miguel Jiménez abandonó el terreno de juego con algunas molestias para caminar, motivo por el que Ricardo Cadena envió a Raúl Gudiño al terreno de juego para regresar a la actividad después de ocho juegos.

El último partido que Raúl Gudiño disputó como titular fue en la fecha 13, cuando Chivas se enfrentó a Toluca en calidad de visitante, encuentro en el que obtuvo un empate 1-1.

Posterior a ir al banquillo, ESPN confirmó que el futbolista ya no entraba en planes, después de que no quiso extender su contrato con la institución rojiblanca

En el sexto juego en el que no salía como titular, en la fase de repechaje ante Pumas, Raúl Gudiño no fue considerado para la convocatoria, por lo que no apareció en el banquillo.

De igual manera, después de la renovación de Alexis Vega con Chivas, el arquero felicitó al delantero del Guadalajara por su continuidad con la institución rojiblanca, en donde aseguró su salida de la institución, al mencionar que pronto se encontrarán en algún otro equipo.

"Felicidades compare @Alexis_Vega9 sé que la vas a romper como hasta ahora y representarán cómo se debe a la gran institución que es @Chivas. Que sean muchos años más! Orgulloso de ti, hazlo como tú sabes ya nos tocará estar juntos de nuevo", publicó en sus redes sociales.