<
>

Atlas celebró con su afición el Bicampeonato en calles de Guadalajara

El Atlas celebró su bicampeonato con su afición por las calles de Guadalajara y en la Plaza de los Niños Héroes.

MÉXICO -- Guadalajara sigue de fiesta. Este lunes, la Glorieta de los Niños Héroes y la Avenida Chapultepec se pintó de rojo y negro para celebración del Atlas ante su afición tras la obtención de su segundo título consecutivo.

Con más de 12 mil aficionados Rojinegros, el plantel dirigido por Diego Cocca en compañía de la directiva encabezada por Alejando Irarragorri y José Riestra, presentaron los dos trofeos obtenidos al conseguir el Torneo Clausura 2022 y el Campeón de Campeones.

Con coronas de rey, bengalas, trapos y banderas, cerca de las 18:00 horas, llegó el conjunto Rojinegro, mismo que fue recibido de gran manera con cánticos y un gran ambiente.

Camilo Vargas fue de los primeros en tomar el micrófono: “Esto es de todos ellos y del grupo de jugadores que se mataron en la cancha”. Por su parte, el canterano Luis Reyes envió su agradecimiento a la afición Rojinegra: “Los quiero mucho, disfrútenlo, así como lo estamos disfrutando nosotros. Arriba el Atlas por siempre”.

El más solicitado por la afición, Julian Quiñones, agradeció a la ‘Fiel’ por el apoyo mostrado y se dijo feliz por las muestras de cariño para él y su familia:

“Gracias por todo lo que apreciaron a mi familia, es lo principal y me sentí bien. Gracias por todo el apoyo. Siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho”, reconoció.