<
>

Colocan a Dani Alves en México; Tigres niega contacto, Pumas se divide en versiones

El lateral brasileño quedó como agente libre luego de su segunda etapa en el Barcelona

Dani Alves sonó como potencial refuerzo de Pumas y Tigres, esto de acuerdo a diversos reportes que surgieron de Brasil, ESPN pudo constatar que los regiomontanos negaron contacto con el lateral sudamericano, mientras que los de la UNAM tienen versiones encontradas, ya que una fuente lo ve "como un sueño", pero otra aseguró que hubo un acercamiento con su agente.

De acuerdo al medio Uol de Brasil, el lateral de 39 años, quien quedó libre luego de su paso por el Barcelona, busca acomodo en un club que le permita seguir compitiendo al máximo nivel y así tener viva la esperanza de llegar a Qatar 2022.

Además, dicho medio dice que equipos brasileños, como el Atletico Mineiro, lo sondearon para repatriarlo y que juegue, una vez más, en el Brasilerao, pero que la intención de Dani Alves es seguir en un equipo en el extranjero.

Alves quedó como agente libre luego de su paso por el Barcelona, y aunque esperaba pasar más tiempo con el conjunto catalán, ya no pudo seguir con ellos y al término de la temporada pasada le dijo adiós al equipo que comanda Xavi Hernández.

Alves estuvo la temporada pasada con el equipo español y jugó 14 partidos de LaLiga e incluso aportó un gol. Fueron más de mil cien minutos los que sumó el veterano brasileño bajo el mando de Xavi.

Además, tuvo acción en la Copa del Rey y en la Supercopa de España. Con su liderazgo planeó impulsar a los jóvenes e impregnarlos de los valores del club, mismos que conoce a la perfección.