<
>

Hugo González fue registrado por Rayados rumbo al Apertura 2022

Hugo González terminó su préstamo con Juárez FC al culminar el pasado Torneo Clausura 2022, por lo cual debió regresar al equipo para entrenar y saber cuál era su futuro.

El guardameta Hugo González finalmente fue registrado por Rayados con el primer equipo de la Liga MX de cara al Torneo Apertura 2022, pero Esteban Andrada se mantiene como el titular en el conjunto regiomontano.

Hugo González terminó su préstamo con Juárez FC al culminar el pasado Torneo Clausura 2022, por lo cual debió regresar al equipo para entrenar y saber cuál era su futuro.

Ahora, el portero fue registrado por el equipo, pero como se había mencionado tiene la posibilidad de jugar con el conjunto Raya2 de la Liga de Expansión, luego que Andrada sigue como titular y en la lista también está Luis Cárdenas.

Incluso, este último se perfila para jugar este fin de semana contra Santos, luego que Andrada sufrió una lesión en la rodilla izquierda, de la cual se recupera y pudiera reaparecer en la segunda fecha del Apertura 2022.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, expresó el jueves en conferencia de prensa que "Hugo González es activo del club, terminó con Juárez, no hizo válida la opción de compra, hasta el 4 de septiembre se cierran los registros, hay que encontrar lo mejor para todos".

Sin embargo, ahora el portero fue registrado con el plantel de cara a la siguiente justa del balompié nacional, para la cual el conjunto ya se preparará en busca de un buen inicio.

Rayados hasta el momento ha sumado dos refuerzos para el Apertura 2022, que son Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, pero se espera que en breve pueda sumarse Germán Berterame.

El portero Esteban Andrada continúa con su proceso de recuperación y pudiera reaparecer con Rayados para el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura 2022, en la cual enfrentarán al América.

“El jugador Esteban Andrada continúa evolucionando favorablemente, luego de sufrir una contusión y esguince en la rodilla izquierda en el partido (amistoso) Rayados vs. América de Cali.

“Se espera que, a partir de la próxima semana, el arquero albiazul pueda reincorporarse gradualmente al trabajo grupal”, dio a conocer el conjunto regiomontano mediante un comunicado.