El mediocampista del Rebaño se llevó la roja por reclamar luego de la victoria de las Águilas en el Estadio Azteca.
Al silbatazo final del Clásico Nacional entre Chivas y América, el mediocampista y capitán del Guadalajara, Fernando Beltrán se acercó al árbitro central Adonai Escobedo González con múltiples reclamos tras la derrota de esta noche.
Fernando Beltrán llegó molesto en contra del árbitro central y tras múltiples reclamos, Adonai Escobedo determinó mostrarle la tarjeta roja al capitán del Guadalajara ante su insistencia al final del partido, tras la derrota de Chivas en el Estadio Azteca.
Mientras que otros elementos del Guadalajara también se acercaron a reclamar al árbitro central, el mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán fue el único futbolista que terminó con la tarjeta roja, luego de que fue uno de los jugadores que mayor énfasis realizaba en sus reclamos ante el central y su cuerpo arbitral.
El mediocampista de Chivas fue uno de los futbolistas que más patadas recibió en el partido de esta noche, luego de que en la salida del Guadalajara fue constantemente presionado y cortado en su afán de progresar con la pelota para el sector ofensivo rojiblanco.
Además de Isaac Brizuela, Fernando Beltrán se convirtió en uno de los futbolistas que mayor cantidad de reclamos tuvo hacia Adonai Escobedo González, luego de que ante la frustración de ir abajo en el marcador y las múltiples infracciones que se presentaron en el encuentro, se generó una gran inconformidad en el equipo rojiblanco.
Con la expulsión de esta noche, Fernando Beltrán se perderá su segundo encuentro del presente campeonato, ya que en el duelo ante Puebla del pasado sábado, el mediocampista no tuvo actividad por acumulación de tarjetas amarillas.
En el Clásico, Fernando Beltrán registró la primera tarjeta roja en su carrera, ya que, desde su debut bajo el mando de Matías Almeyda con Chivas en 2017, el futbolista no había recibido una tarjeta roja.