<
>

Raúl González pide a la afición de Chivas confiar en Fernando Hierro y Vieljko Paunovic

El ex jugador del Real Madrid pidió confianza para Fernando Hierro y Vieljko Paunovic de cara al próximo torneo que enfrentará Chivas.

Raúl González, ex jugador del Real Madrid, pidió a los aficionados de Chivas, tener confianza en Fernando Hierro, Director Deportivo, y en Vieljko Paunovic, Director Técnico del Rebaño Sagrado.

“Estén tranquilos, confíen en ellos porque creo que son dos personas con mucha sabiduría y con mucha experiencia. Es su primera experiencia en el fútbol mexicano y su primera experiencia y para los dos ahí, pero al final el fútbol es el mismo en todas partes y estoy seguro de qué, con la gran estructura que tiene el club, la ayuda que van a tener, van a poder aportar para intentar que los aficionados disfruten en cada jornada y qué en cada partido se pueda conseguir la victoria”.

El encuentro entre Raúl González y el equipo mexicano tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Baldebebas, complejo perteneciente al Real Madrid. El ex jugador del equipo merengue, quien se declaró nuevo seguidor del equipo mexicano, visitó el segundo entrenamiento de Chivas esta tarde noche de miércoles.

“Seguiremos al equipo por la relación que hay con Fernando Hierro y con Paunovic, el entrenador. Les tengo mucho cariño y mucha admiración. Hemos compartido momentos juntos y ojalá que Chivas haga una gran temporada, estoy seguro que como han entrenado hoy, ojalá que se cumplan los objetivos”.

En el entrenamiento de esta tarde estuvo presente Amaury Vergara, quien le entregó la camiseta del equipo rojiblanco al ex jugador madridista.

“La verdad que estoy muy agradecido y lo importante que disfrutaron de las instalaciones (del Real Madrid). Agradecer el regalo del presidente de Chivas (Amaury Vergara) ha tenido con la camiseta y ojalá que sea el inicio para pensar en una gran temporada de éxitos y que Chivas tenga una gran temporada y que pueda cumplir con los objetivos”.

Chivas sostendrá su primer partido de esta gira por España este jueves ocho de diciembre cuando enfrente al Getafe, en punto de las 11 hrs, teniendo como sede el Coliseum Alfonso Pérez.