<
>

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón en conato de bronca y terminan expulsados

Los técnicos se encararon después del gol de Diego Valdés y el estratega de León se fue con la playera rota

Los técnicos de América y León fueron expulsados durante la segunda mitad del partido, después de hacerse de palabras y llegar a los empujones.

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón se encararon, debido a las situaciones que se vivían en el terreno de juego, sobre todo después del primer gol de Diego Valdés y despertó los reclamos de los jugadores de León. Entre los gritos, el árbitro Fernando Hernández dio un rodillazo a Lucas Romero, jugador de La Fiera.

Nicolás Larcamón terminó con la playera rota y Fernando Ortiz se quitó el saco y retó a su rival a volver a verse en los vestidores.

Fernando Hernández fue a la línea de banda y Larcamón mostró su ropa rota, pero el árbitro decidió terminar con la pelea expulsando a ambos técnicos.

Larcamón y Ortiz no se quedaron tranquilos y se fueron retando de camino al túnel de los vestidores.

Ortiz le señaló a Larcamón con el dedo que lo veía abajo y este apuró el paso. Sin embargo, al final la situación no llegó a más y cada uno se fue a su respectivo vestidor.

Los ánimos siguieron con intensidad, al grado de que las primeras jugadas después del incidente entre el silbante Fernando Hernández y Lucas Romero, los jugadores disputaron el balón con fuerza y se enfrascaron en un conato de bronca cerca del área del América.

El incidente ocasionó numerosas reacciones, sobre todo de León en redes sociales, quien señaló la acción del árbitro al jugador de La Fiera. También señaló la expulsión a su entrenador Nicolás Larcamón, quien tuvo que salir con la playera rota tras encararse con Fernando Ortiz, técnico del América.

Después del incidente, América tomó la ventaja en el marcador, con gol de Henry Martín de cabeza con el que llegó a 12 anotaciones en el torneo. Posteriormente, se anularon dos goles al América, a Brian Rodríguez y Diego Valdés, por fuera de lugar y falta, respecticamente.