<
>

Córdova y Vigón repiten efusivo festejo que hicieron en Toluca

Los jugadores de Tigres simularon darse un beso en la boca, aunque el tanto ante Rayados resultó anulado.

Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova tuvieron un efusivo festejo en el gol que le anularon al canterano del América y que pudo significar el segundo tanto para los Tigres, en la ida de la semifinal del Clásico Regio ante Monterrey.

Luego que Córdova marcó su segundo tanto de la noche en el Estadio Universitario, mismo con el que consumaban la remontada, y previo a que fuera anulado por el cuerpo arbitral comandado por Fernando Guerrero, Juan Pablo Vigón festejó el tanto de su compañero de una manera muy afectuosa, al simular darle un beso en los labios.

Ambos elementos mexicanos ya habían protagonizado otro festejo muy efusivo en los cuartos de final de vuelta ante Toluca, cuando Vigón le besó la cabeza a Córdova en el Estadio Nemesio Diez.

Luego que Córdova anotó ante el marco rayado, y mientras se dirigió a uno de los banderines de corner, Vigón lo tomó del cuello y simuló darle un beso en la boca, pero puso la mano entre ambos y solo se rieron mientras festejaban.

Sin embargo, el silbante anuló el gol de Córdova por un fuera de lugar, mismo que fue corroborado por el VAR, y entonces el festejo quedó en la mera anécdota, ya que no trascendió debido a que permaneció el empate en el marcador.

Al respecto, el exárbitro y analista arbitral, Felipe Ramos Rizo, consideró que el gol estuvo bien anulado y fue correcta la decisión de Fernando Guerrero, a quien alabó, junto con todo su cuerpo arbitral.

“Fuera de juego el gol de Córdova, minuto 61”, puso en primera instancia en su cuenta de Twiter el analista de ESPN sobre el gol de Córdova durante la segunda parte del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey.