La llegada de Tigres fue caótica, al ser recibidos por aficionados de Chivas que arrojaron objetos y lograron estrellar algunos cristales del autobús
El autobús de Tigres fue apedreado durante su llegada al Estadio Akron previo al arranque de la final de vuelta en el Clausura 2023 ante Chivas.
Aficionados del Guadalajara recibieron al camión de Tigres con gritos y lanzando objetos, algunos alcanzaron a quebrar algunos cristales del autobús del equipo visitante.
En los metros finales para llegar al inmueble, una comitiva de seguidores del Guadalajara esperaron al vehículo y lo recibieron entre insultos, señas obscenas, latas e incluso piedras, mientras que los elementos se seguridad presentes se limitaron a impedir que los seguidores se acercaran empujando con los escudos que portan.
Los jugadores de Tigres, al percibir las agresiones, decidieron cerrar las cortinas de las ventanas para protegerse de las agresiones y evitar contacto visual con los seguidores de Chivas.
Con la custodia de la policía, el autobús pudo avanzar más rápido para ingresar al túnel del Estadio Akron y evitar más agresiones.
“Estadio de mi…”, dice Gorriarán, después de las pedradas que recibió camión de Tigres
Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, reclamó que el autobús del equipo llegó con todos los cristales rotos, tras recibir pedradas de los aficionados de Chivas, en su acceso al Estadio Akron.
“Vayan a ver cómo queda el camión, vean cómo quedó”, se escucha decir a Fernando Gorriarán, cuando pasa en el camino hacia vestidores. “Estadio de mierda”, dice segundos después.
Por su parte, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, también denuncia que le rompieron todos los cristales al camión en el que venía el equipo.
“Vean el camión, nos rompieron todos los vidrios”, denuncia el directivo del equipo regio.