El liderazgo de Roberto Alvarado y una genialidad de Ronaldo Cisneros fueron suficientes para el triunfo rojiblanco ante Puebla
Chivas vive su resurgimiento, sumando dos victorias de manera consecutiva, ahora venciendo 0-2 al conjunto del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
El liderazgo de Roberto Alvarado, la irrupción de Isaac Brizuela como factor desequilibrante y una genialidad de Ronaldo Cisneros guiaron al rebaño a su segundo triunfo consecutivo, a ganar confianza y meterse en la pelea por acceder de forma directa a la fase final.
Te dejamos las razones por las que los dirigidos por Veljko Paunovic recomponen su camino de cara la liguilla del Apertura 2023.
Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, el cerebro de Chivas
Ante la ausencia de Alexis Vega, Roberto Alvarado sigue mostrando su mejor versión como jugador del Rebaño y asumiendo el liderazgo. ‘El Piojo’ Alvarado sigue como el elemento de mayor participación creativa, generando jugadas y abriendo espacios en el terreno de juego.
El delantero marcó el gol de penal para abrir el marcador para el rebaño y después con su desequilibrio ante Puebla.
Roberto Alvarado ha tomado el rol de jugador jerarca para encaminar a Chivas a la senda del triunfo en los últimos dos partidos del torneo.
Isaac Brizuela, creador de la pena máxima
El experimentado jugador del Rebaño vive una nueva etapa de inspiración, debido a que fue factor para que Chivas abriera el marcador en el Estadio Cuauhtémoc. Gracias a su desequilibrio por las bandas, generó un disparo dentro del área y donde el balón hizo contacto en el brazo de un jugador de Puebla, por lo que se dictaminó penal.
Asimismo, Isaac Brizuela fue factor en los ataques generados por parte del Rebaño.
La genialidad de Ronaldo Cisneros
El delantero rojiblanco ingresó de cambio durante el segundo tiempo. Su olfato goleador lo llevó a recibir un centro, controlar de manera perfecta con el pecho y rematar con una tijera para marcar un golazo que amplió el marcador de 0-2 en el Estadio Cuauhtémoc.
La anotación sentenció el partido para sumar la segunda victoria al hilo del Rebaño.
Tras esta victoria, Chivas tendrá un partido de alta exigencia en la próxima jornada, siendo ante Tigres, club que se coronó en el torneo anterior ante el Rebaño en el Estadio Akron.