Javier Hernández dio sus primeras firmas a los fanáticos, que acudieron a las instalaciones de Chivas en Verde Valle
En su primer día oficial como jugador de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández repartió autógrafos a los aficionados que se encontraban a las afueras de Verde Valle. El jugador salió caminando hacia las vallas de seguridad.
'Chicharito' fue complaciente con sus seguidores, que agradecieron el gesto, con porras y gritos. Las primeras palabras de Javier hacia los seguidores del rebaño fueron de agradecimiento:
“Gracias por estar aquí. Gracias por su cariño. Vamos a organizarnos para que todos alcancemos fotos y firmas” dijo el 14 de las Chivas, con una sonrisa.
Uno por uno, el consentido de Chivas comenzó a repartir autógrafos, fuesen en playeras, en libretas, gorras o cualquier otro objeto en donde se pudiera plasmar la firma del ídolo tapatío.
“No se amontonen por favor, solo eso. Si pudiera voltear y firmar a la vez lo haría para hacerlo más rápido. Gracias por tanto amor”.
Entre gritos de: "¡Bienvenido a casa!", "¡Gracias por existir!", "¡Te amo mas que a mi novia!", el tapatío repartió aproximadamente 30 autógrafos desde niños hasta adultos.
Anoche, ante más de 40 mil aficionados en el estadio Akrón, el delantero fue presentado como flamante refuerzo del Rebaño, que contará con él en marzo.