En el futuro Pocho Guzmán podrá cambiar de equipo, pero siempre permanecerá en la piel de una aficionada de Chivas que se tatuó la firma del futbolista.
La pasión por Chivas va más allá de ir al estadio cada quince días. Para la aficionada Verónica Romero, de 22 años de edad, comienza de ser seguidora del Rebaño desde la cuna hasta la tumba, así como llevarse el autógrafo del capitán Víctor 'Pocho' Guzmán tatuado en su antebrazo sin remordimiento a que cambie de equipo, confesó a ESPN tras cumplir la promesa.
Verónica Romero, aficionada de Chivas desde la infancia, pasó 3 horas, aproximadamente, formada el día de ayer por la tarde en una tienda deportiva en la que Víctor 'Pocho' Guzmán e Isaac 'Cone' Brizuela se dieron cita para firma de autógrafos y fotografías. El objetivo de Verónica fue claro: conseguir la firma del capitán de Chivas, Víctor 'Pocho' Guzmán, tanto en su camiseta como en su antebrazo y apreciarlo de por vida sin temor a que el tiempo lo borrara poco a poco como en la casaca rojiblanca.
La espera para Verónica Romero valió la pena a pesar de no haber ingerido un alimento, siendo la emoción y los nervios los que se apoderaron por conseguir el objetivo con el jugador de Chivas.
Luego de estar parada durante 3 horas, aproximadamente, bajo el sol que estallaba en la ciudad de Guadalajara, junto a una multitud de gente. Verónica logró entrar y ver a su ídolo Víctor 'Pocho' Guzmán, a quien de inmediato le solicitó su firma en el antebrazo, momento en el que le comentó que se lo tatuaría, a lo que el jugador de Chivas dudó, pero accedió a correr la tinta del plumón con su autógrafo.
"Estaba temblando demasiado, pero también por emoción. Recuerdo que le comenté a Víctor Guzmán que me lo iba a tatuar, volteó y me preguntó: ¿estás segura? y yo le dije que sí. No se animaba a firmar pero al final lo hizo. Sentí muy bonito porque es una persona que admiro demasiado", comentó Verónica Romero, seguidora de Chivas y Víctor Guzmán, capitán del Rebaño.
Verónica Romero confesó a ESPN que arrepentirse no es algo que pasará tras tatuarse el autógrafo del 'Pocho' Guzmán: "El proceso fue tranquilo, fueron más mis nervios. Realmente, fue algo tranquilo porque ya traía la idea de lo que quería. Mi idea era de, me hace la firma y me tatuo. De inmediato me contacté con mi tatuadora para preguntarle si tenía espacio, y me dijo que no, pero su hermano estaba libre, por lo que me moví para hacerlo. Me gustó mucho porque es un proceso que ya tenía planeado. No me dolió para nada el tatuaje. Es un proceso del que no me arrepiento y no me voy a arrepentir" comentó con entusiasmo luego de ver su antebrazo con la firma del capitán de Chivas.
Si algo no es seguro en el futbol, es que un jugador permanezca en un club hasta su retiro. Por lo que Verónica Romero fue cuestionada por amistades sobre su decisión y pensando que Víctor Guzmán podría dejar Chivas en un futuro, a lo que ella respondió contundentemente: "Muchos me preguntaron: ¿y si se va de las Chivas qué va a suceder? y les dije que nada, porque a final de cuentas lo admiro. Mi pasión por las Chivas es enorme, de la cuna hasta la tumba soy Chivas. A pesar de eso admiro a Víctor Guzmán como futbolista y persona" concretó a ESPN la aficionada del Rebaño.
Verónica Romero espera que el capitán de Chivas, Víctor 'Pocho' Guzmán, se entere de que cumplió su palabra luego de la incertidumbre que se apoderó del jugador del Rebaño en el momento que plasmó su firma con el plumón en su antebrazo.