<
>

Exauxiliar de Siboldi da su versión por polémica con Tigres

play
Siboldi: "El comunicado de Tigres no me dice nada; quisieron limpiar su imagen" (3:04)

Luego del pronunciamiento del club regiomontano a las acusaciones del DT uruguayo, el campeón con Santos se mostró desconcertado con la postura de su exequipo. (3:04)

Miguel Fuentes, exauxiliar de Robert Dante Siboldi, reveló parte del interrogatorio que le hicieron los abogados de Tigres en donde le insinuaron si se vendió un juego contra Rayados en la liguilla pasada


Miguel Fuentes, exauxiliar técnico de Tigres, dio su versión de los hechos en los que se le señala como presunto culpable de haber “vendido” el partido de los felinos ante Rayados en la pasada liguilla del Clausura 2024 y dijo que los abogados del club le preguntaron si Antonio Sancho, ahora exdirectivo del conjunto, le había indicado que lo hicieran.

“Me mencionaron tres o cuatro veces a Toño Sancho, que si yo creía que Toño estaba involucrado, que si Toño me dijo a mí que vendiéramos el partido para después tener beneficios, y tres o cuatro veces me insinuaron que si Toño Sancho estaba involucrado, dije pues no me preguntes a mí, pregúntale a Toño, yo te voy a contestar por lo mío, pero si no pues espérate, háblale a Toño”, declaró a ESPN.

Fuentes declaró que también le cuestionaron sobre si el técnico Robert Dante Siboldi estaba inmiscuido en la situación y que incluso se mencionó a un jugador, del cual no quiso dar el nombre.

“También hicieron exactamente lo mismo, me dijeron que si Robert también se había prestado a vender el partido, que si mencionaron a ellos dos y mencionaron a algún jugador, que del jugador no quiero mencionar su nombre porque no se merece meterlo en esta situación, porque al final a él no le imputaron nada”, manifestó.

Miguel Fuentes aseveró que los abogados del club le comentaron que si no firmaba el documento de que era culpable iría a la cárcel, pero rechazaron mostrarle la evidencia que ellos aseguraban tenían sobre el asunto y él se negó a estampar su rúbrica porque era algo que no había hecho.

“Dije: 'bueno, me están diciendo que me están investigando del último partido y ella (una abogada) me dice que de los últimos seis meses y traen así de evidencia, dije pues muéstrame las evidencias (y le dijo) no, son cosas confidenciales, pues dime quién es la otra persona, dime quién me denunció (y le volvieron a responder) no te puedo decir porque es confidencial.

“O sea nunca me enseñaron ninguna prueba y ahí es la primera amenaza que me dicen, si no firmas que eres culpable puedes ir a la cárcel y si firmas vas a evitar la cárcel y todo va a quedar en la interna, dije pero cómo voy a firmar algo que yo no hice”, añadió.