San Luis cayó por segundo partido consecutivo en casa, marcado por las ausencias y errores en defensa
Atlético de San Luis no pudo encontrar la victoria por segundo partido consecutivo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego de caer 0-3 ante Necaxa con doblete de Diber Cambindo.
Doménec Torrent tuvo que improvisar con algunos jugadores en nuevas posiciones, como el caso de John Murillo en la lateral por la izquierda, y con la ausencia de Cristiano Piccini, por una lesión en los isquiotibiales, el equipo potosino careció de solidez defensiva, la cual se vio reflejada desde los primeros 20 minutos del encuentro.
Al minuto 18, la dupla conformada José Paradela y Diber Cambindo, comenzó a ser factor en el marcador. El delantero argentino tuvo la oportunidad de definir hacia la portería de Andres Sanchez, pero cedió el balón al no se acomodarse para el primer gol del colombiano.
Necaxa encontró el primer gol de la noche, tras agarrar a la defensa del Atlético de San Luis mal parada, después de un saque de banda.
La defensa potosina no logró acomodarse y el segundo tanto de los hidrocálidos llegaría antes de finalizar el primer tiempo. Al minuto 42, José Paradela definió en el área chica, con un disparo cruzado.
Para la parte complementaria, Domenec Torrent realizó las modificaciones antes de arrancar el encuentro, ingresando al terreno de juego a Julio César “Cata” Domínguez, para obtener una mayor solidez en la defensa.
A pesar de que el equipo potosino intentó buscar el gol que lo metiera en el encuentro, la ofensiva hidrocálida logró el tercer tanto de la noche. Cambindo redondeo su noche con un gol desde fuera del área, en el cual Andrés Sanchez no pudo hacer nada más.
Atlético de San Luis permanece fuera de las posiciones de liguilla, mientras que Necaxa sumó su segunda victoria de forma consecutiva en este Clausura 2025.